jueves, 26 de junio de 2014

Crema de Palitos Shurimi


Hola otra vez, después de muchos días sin dejar nada por aquí, hoy vengo con una recetita sencilla y rica rica, de esas cosas que como la pruebes no puedes parar de comer.  
He estado hablando con mi amiga Vero, mujer de mi querido amigo Benjamín y me ha dado la recetita, muchas gracias a los tres por ser como sois, os quiero un montón

INGREDIENTES

500gr de palitos de shurimi o cangrejo
50 gr de cebolleta o cebolla tierna
1 cucharada sopera de mayonesa

ELABORACIÓN

Ponemos en el vaso de la batidora los palitos de shurimi y la cebolla  (os aconsejo que lo pongáis hecho a trozos) , cuando lo tengamos bien triturado le añadimos la cucharada sopera de mayonesa y mezclamos bien con la batidora y listo.

Os aconsejo comerlo con los típicos panecillos de canapés, o incluso debe estar rico con tiritas de verdura cruda (crudites).

Hoy es la primera vez que lo he hecho y la verdad que ha quedado bien, creo que se le pueden añadir cosillas, como alguna gambita o algún pepinillo en vinagre, ya iré experimentando. 
 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario