domingo, 23 de febrero de 2014

Macarrones con Berenjena y Brócoli.


Hoy domingo he abierto la nevera y lo único que había era, berenjena y unos macarrones cocidos que quedaron el otro día. Asi que mi cabezota ha dicho, unos macarrones con berenjenas y un poquito de brócoli congelado puede estar rico, y si no lo está, pues no repetiremos la recetaEl resultado me ha sorprendido, así que os dejo la receta para dos personas.

INGREDIENTES


50gr de macarrones ya cocidos
1 berenjena
4 ramilletes chiquititos de brócoli
1 diente de ajo
aceite de oliva y sal
un poco de cúrcuma y curry

ELABORACIÓN

Primero de todo lavaremos y cortaremos a dados la berenjena, la pondremos junto con el brócoli en un recipiente apto para microondas y coceremos durante 8 minutos.
El siguiente paso es poner en una sartén una cucharada sopera de aceite, picar un diente de ajo y dorarlo un poco. Cuando el ajo esté listo, añadimos la berenjena y el brócoli le ponemos sal y las especias y rehogamos un par de minutos, a continuación añadimos los macarrones cocidos, le damos un par de vueltas para que se mezclen los sabores y servimos.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta, muy saludable sin duda, con la berenjena que me encanta mmmm!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que grasa poca tiene jajaajja
      un saludo para ti Ann

      Eliminar
  2. Mira que me gustan los macarrones y los había probado de varias formas, pero nunca lo había probado con brócoli. Muy buena idea lo probaré.

    Felicidades por la receta.

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tempoco lo habia probado nunca, pero la falta de ingredientes me llevo a probarlo. una grata sorpresa la verdad, por lo menos para mi y mi marido.
      Un saludo y gracias

      Eliminar